52 años dando limpieza y mantenimiento a tus equipos.
Hace 52 años empezamos a escribir esta historia, y desde entonces nada nos ha detenido. En Silimex trabajamos para superarnos cada día, con entusiasmo, corazón y pasión nos hemos convertido en legendarios de la industria.
El conocer esta historia es muy interesante. Silimex inicia en el año de 1969 con el entusiasmo del Ingeniero Químico Abraham Mendoza Ruiz, quien a sus 30 años inicia la construcción de Silimex. Su interés en la electrónica fue gracias a sus estudios sobre semiconductores, los cuales los empezó a elaborar junto con sus conocimientos sobre silicones y su aplicación en la electrónica.
Silimex es uno de los pioneros más grandes de la industria del Aerosol, y algo que nos caracteriza es que constantemente buscamos adaptarnos a los cambios rápidos que vivimos, desarrollando productos que se adecúan a las necesidades de nuestros consumidores.
Sabemos que el éxito que obtengan las empresas en las próximas décadas será porque lograrán una transición plena al manejo sustentable de los recursos naturales; igualmente aquellas que tengan calidad y las tecnologías más avanzadas, así como las mentes más capacitadas y abiertas a la innovación.
Silimex es una empresa socialmente responsable ya que la elaboración de los productos que dan limpieza y mantenimiento a los equipos electrónicos están conformados a partir de materiales completamente amigables con el ambiente, su mayor compromiso es con la salud y seguridad de sus clientes.
La familia Silimex está conformada por más de 100 colaboradores que laboran con entrega y dedicación. Son manos mexicanas que trabajan día a día para ofrecerte soluciones que ayuden a la prevención y mantenimiento de tus equipos. Elaborando desde un removedor de polvo, hasta toda nuestra línea de limpieza y desinfección de equipos.
Silimex ofrece a sus clientes más de 60 productos en catálogo con manuales y procedimientos que avalan nuestros procesos operativos y nuestra calidad como fabricantes. Gracias a nuestros canales de distribución nuestros productos llegan a todos los estados de la República Mexicana.
La resiliencia nos hizo más fuertes. La actualidad nos obliga a redefinir nuestra manera de pensar y de actuar. Separados por la distancia, continuamos alegremente haciendo lo que nos mantiene unidos y lo que más nos gusta. Gracias por permitirnos ser tu mejor opción a lo largo de estos 52 años de ingeniería química aplicada.